El desarrollo de nuevas marcas tiene el fin de preservar el valor de la marca Truper, conservando el amor y la lealtad que por ella sienten, ya que para que una marca sea fuerte es importante que esté bien enfocada en un mercado específico y no trate de abarcar demasiado.

Estamos conscientes de la gran responsabilidad que implica lanzar al mercado estas nuevas marcas que competirán en un segmento maduro con marcas establecidas por muchos años y del riesgo que implica para la imagen de nuestra empresa ante los consumidores el no hacer un buen trabajo en este proyecto, por ello mantendremos el acostumbrado proceso de mejora continua acelerada que nos ha hecho líderes absolutos con Truper en la categoría de herramientas y, como siempre, todas nuestras marcas estarán respaldadas por Truper a través de nuestro reconocido esquema de garantías.
Truper es la marca líder en la fabricación y comercialización de productos para la industria ferretera en México. Hoy la marca no sólo es la más reconocida en el mercado ferretero de nuestro país, sino que nuestros productos compiten exitosamente alrededor del mundo en más de 30 mercados, incluido el más exigente de todos: el estadounidense.
Hermex: Marca líder en la comercialización de productos de cerrajería con la más alta calidad y diseño para el mercado ferretero en México.
Hermex Basic: Línea alternativa de productos de cerrajería con una relación calidad-precio muy competitiva.
Foset es la marca enfocada a productos para grifería con sus 5 lí√≠neas que cubren todas las necesidades: Foset Basic, Foset Aqua, Foset Aero, Foset Element y Foset Riviera.
Fiero es la marca diseñada de productos de acero para la industria ferretera, todos sus productos están construidos con materiales de primera calidad y diseñados especialmente para optimizar su resistencia, rendimiento y larga duración.
Voltech nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos eléctricos para el mercado ferretero. Las categorías que integran esta nueva marca son: Accesorios para audio y video, artefactos eléctricos, equipo de control doméstico, extensiones y contactos, focos, lámparas y luminarios, pilas, portalámparas y productos para instalaciones eléctricas.
Pretul es una marca diseñada como alternativa para todo tipo de herramientas con una relación calidad-precio diseñada para uso ligero y para labores en el hogar.

®FIERO es una marca registrada de ®TRUPER S.A DE C.V. | Aviso de privacidad | Mapa de sitio |